miércoles, 10 de junio de 2015

Nos volvemos a encontrar, después de varios años si pasar por acá.. bueno quizás a recordar ese pasado que tantas veces me quemo la cabeza.
De igual manera me veo más cambiada, más grande, poco adulta. Pero aquí estoy tratando de demostrar que por algo estoy parada donde estoy. Muchas veces me sentí perdida y sola acompañada por un mar de gente que paso por mi vida, llevándose como un souvenir de mi, hay gente que volvió, otra quedo en el camino.. y lo demás francamente no me importa.
Tengo un trabajo de adulto, detestable, consumidor pero hay gente chevere y con eso lo pasamos dentro de todo, bien.

Tengo un relación estable desde hace casi tres años, es ese tipo que me pone de malas y me saca sonrisas en una misma discusión. Lo odio pero lo amo, lo amo pero lo odio.
Mi amor siempre fue particular, o estaba muy muy enamorada o dudaba mucho de todo. Pero no me costo abrirle mi corazón, aunque le tuvo que hacer chapa y pintura porque estaba horrible, e inhabitable. Pero se quedo, me cuido estando en mis peores estados.. Y hoy me despierto todos los días a su lado. Me da una confianza re sarpada, ASÍ, re sarpada. Es el sarpado que me tomo mi corazón, un loquito lindo.

Hoy me encuentro en una busqueda mayor, quiero seguir conociendo nuevos caminos. Muchas veces tengo ganas de tirar todo a la mierda y volver a empezar, pero no se puede. En la vida del adulto, no se puede. por las responsabilidades y blablabla
Pero siempre lista, siempre dispuesta asi que espero que prontamente el de arriba me tire un centro.

Abrazo gigante Mambo negro!!
  



Cañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No temas en usar tantas letras ;)