sábado, 19 de septiembre de 2009

Y nos conocimos un día de escuela, en el año 1998.
Empecé primer grado con todos los temores que una nena de 6 años pueda tener, temía no encontrar mis amigos del jardín, temía sentirme sola. Me senté con una nena, se llamaba natalia. Mucho pelota no le di en los años siguientes. Había otro grupito de 4 nenas que después me hice amigas de ellas y uno después termino siendo mi 'mejor amiga' Arina hasta 7ºmo grado ella era en la que más confiaba, pero en el camino de la vida me defraudo.
Había otra nena, que era evidente que en los últimos años en la escuela no solo eramos unas simple compañeras.
Pese que al comenzar el primario no nos llevábamos bien, pues la verdad yo le tenia miedo, porque ella tenia mucha actitud de decirte TODO en la cara, y yo era el ser mas cagón del mundo (ojo lo sigo siendo). No me gustaba que me dijeranlas cosas así, Yo me dejaba pasar arriba de la gente, era una tonta. En los últimos tres años del presecunadrio, nos empezamos a llevar bastante bien, con cartas, cartelitos, llamadas telefónicas que duraban una eternidad. encuentros en mi casa, en su casa. Eramos unas hermanitas que no se parecían en nada (físicamente) pero eramos muy parecidas en el sentido del amor que teníamos una por la otra. El saber que no nos ivamos a separar, pese a nuestros cuelgues, nuestros mambos. Que nos teniamos para todo. Terminamos el presecundario. Y de ella aprendí a ser yo, a no dejar que nada ni nadie me derrumbe, y por primera vez en la vida alguien me dijo que valía, que valía mas que el aire. Pero no nos podíamos ver tan seguido como en esos maravillosos 3 años juntas, porque ella se mudo, se fue a vivir definitivamente con su papá, y por más que yo me quede acá. La amistad siguió con sus altos y bajos, con lo bueno y lo malo. con los cuelgues de ambas, con los errores de las dos.
Hoy, estamos peliadas y aunque ella no crea mis palabras, porque quiere acciones. Yo se lo voy a demostrar.
Porque no soy careta, porque no soy una mala mina y no me cago en esta amistad, no me cago en mi hermanita del alma y corazón. Y se que esto capaz te lo tomas como unas simples palabras, pero el amor y el cariño que siento por vos, no me lo cambia nadie, aunque este enojada, aunque no nos veamos. Mis te quiero y mis te amos que te dije nunca fueron en vano. Y si cometimos errores, pero quienes no? y si, yo tarde en entenderlos, pero sabiendo perfectamente como soy, tendrías que saberlo, y si, se que te cansaste que estas harta de la espera. Pero soy asi, no soy de otra manera. y si es más fácil quitarme del camino, que nos separemos, SABELO que no lo voy a hacer, porque sos una parte muy grande de mi, sos la primera persona que creyó en mi y en lo que pueda llegar a hacer.
y eso para mi es de gran valor y no lo quiero perder.
te amo idiota y te extraño una barbaridad aunque no paresca, aunque pienses que no es así.

ES ASÍ!


Luú