domingo, 18 de octubre de 2009

Sábado peronista, comencé en un viaje rumbo a Once a comprar ropa (barata of course), porque no tengo ganas de gastar plata en ropa para bariloche qe va a volver destruida.
En el camino iba con leo hablando de mil quinientas pavadas ( Sí mil quinientas), entre que pin que pan, el estomago hacia ruido así que yo soy un ser supe mega impulsivo y más cuando tengo plata en la mano (me quema).
Llegamos a la estación Once ( Ah viaje en el tren de dos pisos, una felicidad media pelotuda).
Leo, señor que sabia donde habia ropa dentro de todo buena y si, BARATA.
Pero cuando nos empezamos a alejar de la estacion, vimos casi todo cerrado. (ganas de matar a leo yes men !). Bueno caminamos y entramos a un local donde vendían chucherías para los celulares, el valor de los auriculares para el super celular de Leo, salian 70 mangos! tomatela (pensé), Leo me dijo continuemos, media cuadra mas tarde... estaban a 50 pesos! continuemos, media cuadra mas tarde estaban 35! enfrente estaban 20 mangos!
El valor de la compra, 20 pesos, el valor de la felicidad No tiene comparacion!
ajajaja.
Seguimos en busca de la bombacha de campo para el señor. y lo compramos a 45 mangos cuando en otros lados esta mas caro. Encima era PAMPERO (no hago propaganda pero boeee)
Cagados de hambre y sed, dijimos nos clavamos un pancho cada uno y fue.
Leo me indica una pancheria marca Vienisima ( por el simple hecho de la marca) pero cuando nos atiene del flaco, TODA pero TODA la mala onda!
encima los panchos no estaban buenos, entramos a la estación y pensamos fue compramos otro pancho, y así pues no cominos el segundo pancho y de postre (para Leo) un helado bañado en chocolate (ascoascoasco) para mi unos pochoclos (iupiii). Subimos al tren, Leo corrió para conseguir asiento.
Nos sentamos. Leo agarro mi cel y nos pusimos a cantar las canciones de R&K ( si lo sé una cagada de música pero es divertida) Más porque lo cantamos, lo sentimos y lo interpretamos para la gente que compartía el vagón con nosotros, un cago de risa en fin.


Domingo. Día comercial (Día de la madre)
A mi vieja le regale una pava porque la suya estaba hecha bolsa.
Dormí hasta la 13:00 (sisisi una FELICIDAD!), y comimos asado al costado de Colectora.
Mucho no hay que contar, así que me voy a ir a dormir porque mañana es un día mas en el colegio (un dolor de Ovarios en definitiva).