domingo, 27 de diciembre de 2009

La calor. -What? LA CALOR!

No sé si sera esta época, este fin de etapa.
EL calor, la humedad, la gente, la cuidad ?
Pero, me veo acá sentada en mi habitación enfrente del monitor, y me da bronca, me da bronca leer tantas pelotudes, tanta tanta.
Que me digan que nunca pueden contar conmigo (Algo que paso ayer), el inconsciente que se arma de las suyas y ni por esas putas casualidades me deja concentrarme en lo mio, en lo que me tendría que importar ahora. Pero vamos a admitir que yo también tengo un poco de culpa, o la gran mayoría. Pero mi inconsciente no se queda atrás.
Esas ganas inmensas de tirar todo a la mierda, de romper todo, de arrancar todo. Pero no, no no porque hay que ser conciente en la vida, hay que madurar, hay que tener preoridades en la vida, un camino que seguir, algo estructurado para no equivocarse.
Pero equivocarse no es error humano, no es algo común? Acaso no aprendemos de los errores, de las equivocaciones? De las malas jugadas de la vida eh ? acaso no aprendemos de eso?

Pero noooo clarooo, existe ese ser humano superior a vos, y claro en vos puede ver todos los putos errores existentes, remarca cada cagada que te mandaste. Pero él nooooooo por favor, de que estamos hablando? si es el dios del saber, y no comete errores, solo pequeños tropezones, poca cosa según el.
Hasta acá llegue, harta de escuchar solo quejas de mi persona.
Acá me planto yo.