martes, 29 de septiembre de 2009

No soy de esta planeta

Ella no es de este planeta, vive en el planeta Demente, vive desde pequeña con una filosofía de vida distinto al nuestro. Vino a este planeta porque el suyo queda lejos, y cabe solo una persona, ella.
Ella desde la edad temprana, era diferente, pero no un diferente malo, distinto, divertido y un poco mandón (muy). Se crió con sus dos padres, De su madre saco sus hermosos ojos color verde pasto (jajaja) y del padre también(jajaja). La locura, sana y no tan sana de la madre, el ser tan perfeccionista del padre. Pero siempre con su esencia de liberta profunda, y sonriendole a la vida sin importarle nada más que los suyos. El camino de la vida no estaba destinado para que sus padres estuvieran juntos, pero su madre siguió su camino y se encontró un hombre del cual tuvo 3 hijos hermosos, con esa locura sana y como dije antes no tan sana, la libertad de la vida y del alma, seres tan expresivos, tan vivos, tan llenos de alegría y una magia que les inculco la madre.Que destellan en cada sonrisa, pura y limpia.
Ella termino siendo la hermana mayor de estos tres pequeños, aunque se lleven un par de años, se pelean como si tuvieran 4 (jajaja) pero se aman y eso señores es amor puro!
El más pequeño de los 4, el único varón, es la locura no tan sana de su hermana mayor, que a ser testigo, ella da la vida por el, por los 3.
Pero volvamos a sus comienzos en este planeta, que lo adopto como suyo, desde pequeña, como dije antes. Con solo 6 años ya sabia lo que era el vivir, los bardos, los llantos y sus muñecas barbies (ojo no hago propaganda, pero es cierto xD)
Esos peinados locos que se hacia, la forma de vestir (única en eso loco!), la forma de expresarte, de decirte lo que siente, aunque te lo dijera muy de frente, y de muy mala forma. Honesta hasta los huesos, y cuando digo honesta , es HONESTA. (carajomierda!)
Pero en los años siguientes, como todos, paso cosas lindas, feas, momentos únicos y no tan únicos. Gente paso, amores paso, amigos paso. Pero ella quedo así tan, simple, un poco complicada (como siempre), y así era ella. Y sigue siendolo.
aunque no sea de este planeta, y sea una loca insana!
Se la aprecia como nunca, y se la extraña, delirar con ella.
Mi linda Demente.

Te extraño...

Lucha.