viernes, 27 de noviembre de 2009

Sábado parte I

Ese sábado, que nervios. elegí ropa dentro de todo 'adecuada'.
No lo veía hace 3 años, al resto tampoco. Pero solo me preocupo saber sobre él.
Okei, con Idiot, esperamos 2 horas reloj para el rejunte de todos mis ex compañeros de mi antigua escuela. Todo cambiados, algunos para bien otros no tanto...
Impaciente, me prendí un pucho. Mirando para la plaza, viendo ir y venir autos con musica punchi punchi que no me gusta. Me agarro sed, fui hasta el kiosco que queda en la esquina de la Iglesia, me compre un baggio multifruta, respire y me lo tome de una.
Camine hasta donde estaban casi todos los que teníamos que ir.
y lo vi, taan lindo, taan alto. Y dije para mis adentros' Puta esto no me puede estar pasando, 3 años después surgen esos sentimientos de una estúpida niña que gusto de su compañerito 3 años, que era muy tonta muuuuuy, tan ingenua y timida. okei fuck'
Lo miré, nome reconoció (VAMOS me dije a mi mismaaa, notara mis cambios ? creera que estoy más linda ? que pelotuda de mi... dios...)
Pero lo único que me dijo, chee Luu estas más flaca.. ( Bien capo, gracias gracias que te pensaste que iba a seguir siendo la gordita tonta eeh eeeh SABELO NOO!)
Bueno entre que eramos como 20, mis ganas de irme a la mierda era enormes, No se poque se me daba irme a bailar, a descocar, a tomarme un tekila y bailar nada más...
Caminamos minimo TODO Moreno, de acá para alla, que no ahí no vamos, que ahí no esta bueno, que la música es una mierda, que tenemos hambre, que no tenemos plata que no nono que si que no. AAAAH que bronca, okei me cague de risa con unos pares, con otros me embole.
No paso tanto tiempo para que algunos alla cambiado demasiado.
Pero bueno, terminamos en un barcito cerca de la autopista. De entrada 3 tekilas señoor! y con eso me volvió las ganas de seguir, el buen humor, y lograr no dormirme jajaja.
Mis ex compañeros se pusieron copados, y nos cagamos de risa.
A él lo miraba como idiotaa, pero bueno después se me paso.
Consumimos un par de cosas más. Y caminamos pese a que nos pudieron afanar hasta los zapatos y entramos a un boliche de ahí en más. No vale ni contarlo :)