jueves, 10 de marzo de 2011

A veces.

A veces entro en un estado de duda que nadie me pueda sacar.
Me cuesta mucho decidir, elegir y quedarme solo con eso.
Me gusta tener varias opciones pero todo en la vida es blanco o negro.
No te niego que me mambeo sola, que doy mil vueltas en un mismo lugar, soy inquieta. No me gusta quedarme en el mismo lugar mucho tiempo, me gusta recorrer,  a veces de tantas vueltas me mareo y caigo. Pero me levanto, no muy rápido a veces pero es lo que hay.
Lo que te enseñan en la vida es peliarla, eso te fortalece. Muchas decisiones es Matar o morir.
 Es ir de frente a la vida y decir yo quiero esto... pero a veces no se puede.

A veces simplemente te estancas en la duda, es las miles de opciones ni buenas ni malas.
A veces solo a veces quisiera que alguien me diga, vos elegí esto que te va a ir bien~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No temas en usar tantas letras ;)