domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi toda mi vida.
No me olvido de nuestros juegos, de tus cosquillas en mi palma cuando me dabas la mano para caminar, de que me dejaras desarmar la puerta de tu auto, que me regales mi primer bicicleta, nuestros helados clandestinos cuado nos mandaban a comprar, no me olvido de las veces que me defendiste con mi mamá, de las veces que dormíamos la siesta, o cuando me abrazabas fuerte en navidad y año nuevo porque tenia miedo de los fuegos artificiales, de que me dejabas ser yo, que me entendías, que me querías.
Te amo y te extraño mucho, pero se que estas en un lugar mejor, espérame.
Te amo abuelo.



Pero yo no me olvido de todo lo que me diste, te lo digo con una mano en el  corazón #

1 comentario:

No temas en usar tantas letras ;)